- Espectáculos
Ezra Miller reapareció en estreno de The Flash
Luego de las polémicas en las que ha estado inmerso, el actor Ezra Miller reapareció en la red carpet de The Flash.
En 2022 Miller fue acusado de haber entrado en casa de uno de sus vecinos en Stamford (Vermont), cuando este se encontraba fuera, y de haber robado algunas botellas de alcohol.
La denuncia de allanamiento de morada llegó después de que la policía revisara las cámaras de seguridad, mantuviera contacto con testigos del suceso y apuntaran a Miller como responsable.
En el último año, Ezra vivido presuntamente en problemas legales y de salud mental. Fue acusado de intentar ahogar a una fan e incluso fue denunciado por secuestro.
También te podría interesar: Tenoch Huerta niega acusaciones de María Elena Ríos de abuso sexual
Medios de comunicación han mencionado que el actor de 30 años se encuentra en tratamiento de salud mental.
Después de un tiempo en el que no se tuvieron noticias del actor, ayer reapareció con un nuevo look en la premier de “The Flash”.
Ezra posó ante los medios de comunicación y agradeció el apoyo de los directivos de DC Studios.
“Quiero agradecerles por su discernimiento y cuidado durante este tiempo. También por saber llevar este momento a buen término”, expresó el famoso.
Ante los escándalos del actor, se llegó a rumorar que la franquicia también estaba en la cuerda floja y se dijo que podría ser cancelada, algo que a Warner le costado habría a Warner 200 millones de dólares, según la revista Quién.
A finales del año pasado, el actor ofreció disculpas y admitió que se encontraba bajo tratamiento psicológico.
“Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término”, dijo Ezra en referencia a las diferentes personalidades de DC y Warner Bros. que han confiado en él.
Las críticas a la nueva entrega de The Flash han sido buenas, por lo que se espera que Ezra Miller siga interpretando al superhéroe.