- Gobierno
Gobierno de Puebla fortalece Mejora Regulatoria; capacita a personal
El Gobierno de Puebla llevó a cabo una jornada de capacitación en materia de Mejora Regulatoria, en un esfuerzo por fortalecer la administración gubernamental y brindar mejores servicios a la ciudadanía. La iniciativa contó con la participación activa de los enlaces de Mejora Regulatoria de las Dependencias y Entidades del Gobierno del Estado, así como de los Organismos Autónomos.
La capacitación tuvo como objetivo principal destacar la importancia de las herramientas del Sistema de Mejora Regulatoria para facilitar el acceso a la información, promover la transparencia y fortalecer la participación ciudadana. En el evento se abordaron diversos temas, entre ellos, la normativa aplicable, los órganos responsables de la implementación y evaluación de la Mejora Regulatoria, y se hizo énfasis en la creación del Observatorio Ciudadano, encargado de evaluar la implementación de la estrategia desde una perspectiva ciudadana.
Recomendamos: Gobierno de Puebla instala Consejo Estatal de Mejora Regulatoria
La capacitación estuvo a cargo del Comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez, y los directores de Política y Mejora Regulatoria Institucional. En total, se beneficiaron 80 servidores públicos de distintas dependencias y entidades estatales, incluyendo Subsecretarías, Direcciones y Subdirecciones.
El evento contó con la asistencia de Marco Antonio Prósperi Calderón y Fernando Cameras Martínez, representantes del Observatorio Estatal de Mejora Regulatoria.
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 15 mins 24 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 44 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 4 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 22 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 8 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 5 mins 29 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 27 mins 46 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 20 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 33 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 34 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 6 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 9 mins
