• Espectáculos

Corona Capital 2023: se agotan fases y acusan reventa de boletos

  • Redacción
En la cuenta de Twitter del evento, se informó que para la fase 4 se inició la venta de boletos para General y Citibanamex Plus
.

El Corona Capital 2023 está resultando un éxito en taquilla. En redes sociales los organizadores han mostrado que ya se agotaron las primeras dos fases del evento ya se acabaron y que la tercera ya sólo hay comfortpass.

En la cuenta de Twitter del evento, se informó que para la fase 4 se inició la venta de boletos para General y Citibanamex Plus.

Para esta edición se presentarán grupos como Thirty Seconds to Mars, The Cure, Noel Gallagher, Pulp y Blur generó, algo que fue del gusto del público y se visto en la venta de boletos.

También te puede interesar: ¿Quién es la novia de José Alberto “Güero” Castro?

Las personas que compraron sus boletos tuvieron que hacer filas virtuales y conforme las fases se iban agotando los boletos, en una nueva fase los precios variaban.

Además, las quejas en redes no se hicieron esperar por la reventa de boletos, ya que en Facebook e Instagram ya se ofertan a precios más elevados.

“Ya empiezan a verse los revendedores en los grupos de Facebook. Es lamentable, pero nosotros mismos fomentamos eso. No compremos así”, es uno de los comentarios.

El evento se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre en la curva número cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: