- Espectáculos
Paco Stanley no vendía drogas y Benito Castro dice cuánto ganaba
El nombre de Paco Stanley está cobrando fuerza en las últimas semanas por el estreno de producciones relacionadas con su vida y muerte. Entre las dudas está si el conductor de televisión vendía drogas.
Hay una serie polémica en torno a la vida del famoso conductor, donde se abordaría el último día de su vida; pero la producción no tendría aval de la familia Stanley.
Paco Stanley fue asesinado la mañana del lunes 7 de junio de 1999 afuera de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, esto luego de terminar su programa “Una tras otra”, en Tv Azteca.
También te puede interesar: Belinda, Méndez y Diego Boneta protagonizan serie de Paco Stanley
Tras el asesinato de Francisco Stanley se plantearon diversas hipótesis, entre ellas que el conductor tenía nexos con el narcotráfico, ya que el día de su asesinato se encontró en su ropa una bolsa con contenido que se identificó como cocaína, según afirmaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
El lado oscuro en la vida de Paco está relacionado con el consumo de drogas y uno de sus compañeros Benito Castro en una entrevista con el Escorpión Dorado habló al respecto.
El comediante expresó que en ocasiones con su amigo bebía alcohol y en algunas ocasiones consumían drogas.
En el año 2020, Castro fue entrevistado por el influencer enmascarado y contó que mantenía una excelente relación con Paco.
Castro aclaró que el conductor no vendía drogas: “No me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía”, aclaró Castro en su momento.
Tras el asesinato de Paco, Benito fue interrogado por las autoridades para saber si el conductor le vendía droga.
“Cuando lo mataron fui a declarar a la Procuraduría y me dijeron 'A usted le daba cocaína Paco Stanley'. No, yo le daba a él”, es lo dicho por Castro.
Además, Benito fue interrogado sobre si mantenía una relación homosexual con Stanley, algo que negó y que consideró una pregunta innecesaria.
Benito Castro comentó que Paco no vendía droga, ya que no le hacía falta, ya que ganaba entre 300 y 350 mil pesos por sus menciones.
“No tenía necesidad de vender droga porque ganaba un 'chin****dral' de dinero. Ganaba sobre 300, 350 mil pesos diarios por menciones y comerciales de televisión”, dijo Benito Castro, asegurando que Paco Stanley no vendía drogas.