• Entretenimiento

Paty Cantú es parte de El Faro del Fin del mundo de Disney+

  • Redacción
“No olvides que tal vez eres el faro en la tormenta de alguien…”, expresó por su parte Yankel Stevan
.

Paty Cantú es parte de El Faro del Fin del Mundo, donde interpretará al Almirante Nemo, mientras que Yankel Stevan dará vida a Martín en la producción que es la continuación de la saga de la serie original de aventura y ciencia ficción disponible en Disney+ Viaje al centro de la Tierra.

La actriz mexicana es parte de la saga que expande la historia presentada en Viaje al centro de la Tierra, cuyo reconocido elenco internacional volverá a estar integrado por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín); quienes transportarán a la audiencia a la “dimensión Verne” para vivir nuevas aventuras.

También te puede interesar: 7 datos curiosos sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La serie, realizada por TIS (antes Estudios TeleMéxico) y dirigida por Ricardo Gabrielli, sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan esta vez por proteger el equilibrio ecológico del océano.

“¡¡¡Interpretar este personaje me hizo mucha ilusión, no puedo esperar a que la conozcan!!! También nosotras soñamos con ser súper héroes. Y esta, es la mirada de Nemo… con todo lo que nadie se imagina que lleva dentro”, expresó la actriz en redes sociales.

También te puede interesar: La historia nunca antes contada del Capitán Garfio, ¿quién es el villano?

“No olvides que tal vez eres el faro en la tormenta de alguien…”, expresó por su parte Yankel Stevan en Instagram.

Paty Cantú es parte de El Faro del Fin del Mundo, producción en la que se transportarán, a través de sus personajes, a la dimensión de Verne para vivir nuevas aventuras y ponerle fin a una amenaza ecológica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: