• Municipios

Robo a CFE: Delincuentes saquean instalaciones de Atlixco

  • Ernesto Álvarez
Según reportes, los delincuentes drogaron al vigilante; al momento se desconoce el monto de lo robado
.

Delincuentes robaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Atlixco.

Hasta la mañana de este lunes CFE no había dado a conocer el monto de lo robado en los cajeros automáticos, pero el área jurídica y administrativa, de manera interna, efectuó los arqueos para definir la cantidad sustraída.

Recomendamos: Tecamachalco: con dron detectan bodega en la que desmantelaban vehículos

Se sabe que los responsables fueron sujetos desconocidos y cubiertos con pasamontañas, quienes sorprendieron al vigilante sometiéndolo y, al parecer, drogándolo, para mantenerlo inconsciente.

El robo a CFE afectó a vecinos, pues el servicio de pago en efectivo quedó suspendido y debido a las investigaciones sólo se pudo pagar con tarjeta de crédito o débito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: