• Nación

Coca Cola fake: hallan nueva fábrica de refrescos clonados en el Edomex

  • Andrea Morales
En el cateo detuvieron a 15 personas que presuntamente laboraban en el lugar, ubicado en Los Reyes, La Paz
.

Una nueva fábrica de refrescos de Coca Cola clonada fue descubierta en Los Reyes, La Paz, Estado de México, de acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) de la entidad, donde las autoridades también detuvieron a 15 personas durante el cateo a la propiedad.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades mexiquenses señalaron que la fábrica de refresco pirata se encuentra asentada en la colonia Lomas de San Sebastián, donde elementos de la Fiscalía del Edomex arribaron al lugar para las diligencias correspondientes donde hallaron la presunta tienda en la que clonaban bebidas de la marca Coca-Cola.

Te recomendamos: Decomisan cajas de Coca-Cola en CDMX; refresco era falso

Al menos 20 elementos de la Fiscalía mexiquense en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional detuvieron a 15 personas que presuntamente laboraban en el lugar.

En la fábrica también aseguraron más de mil rejas de refresco de medio litro, presuntamente piratas, las cuales tenían la etiqueta de Coca-Cola.

Tras las diligencias correspondientes el sitio fue clausurado mientras se terminan las averiguaciones y los detenidos permanecen a disposición de las autoridades.

Coca-Cola pirata en Santa Martha Acatitla

Respecto al caso anterior, también el 4 de mayo fueron halladas cientos de cajas de refresco falso de la marca Coca-Cola en una bodega ubicada en Santa Martha Acatitla Norte de la alcaldía Iztapalapa, por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En esa ocasión, el refresco clonado ya estaba listo para su venta cuando irrumpieron en el lugar los agentes de la fiscalía, donde dos personas fueron detenidas, informó el vocero de la dependencia capitalina, Ulises Lara.

En el cateo decomisaron 130 cajas de plástico, las cuales contenían seis botellas de tres litros, rellenadas supuestamente con el refresco de cola. También aseguraron 797 cajas, las cuales cargaban con 24 envases de 600 mililitros, junto con cuatro empaques de refresco cada uno con 12 envases de vidrio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: