- Nación
Tarjetas del Bienestar para remesas podrán tramitarse desde Internet y EU
Las tarjetas de Financiera para el Bienestar que servirán para enviar remesas podrán tramitarse desde Internet, así como desde los diferentes consulados de México en Estados Unidos, además de las sucursales que se encuentran dentro del territorio mexicano.
El pasado 1 de mayo, la Presidencia de México presentó las tarjetas de Financiera para el Bienestar, las cuales son una alternativa para el envío de remesas desde Estados Unidos por un costo de 3.99 dólares, para montos desde 100 hasta 2 mil 500 dólares.
Te recomendamos: López Obrador confirma recibir pensión del Bienestar: “Ya me corresponde”
María del Rocío Mejía, titular de la Financiera para el Bienestar, informó hoy 30 de mayo que dichas tarjetas pueden obtenerse a través de Internet, en todos consulados mexicanos en Estados Unidos y en las mil 700 sucursales que existen en México.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Añadió que de esta forma se han entregado 4 mil 983 tarjetas en México y 5 mil 788 en Estados Unidos.
Respecto a las tarjetas que pueden obtenerse desde Internet, detalló el siguiente proceso de cinco pasos:
- Entrar a la página web: finabien.gob.mx
- Dar clic en Obtener tarjeta
- Iniciar su registro con un correo electrónico
- Descargar la aplicación de la Financiera para el Bienestar
- Recibir su tarjeta por paquetería en los días siguientes
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 8 horas 10 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 9 horas 24 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 9 horas 30 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 9 horas 33 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 10 horas 2 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 4 horas 54 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 5 horas 5 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 5 horas 45 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 5 horas 48 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 5 horas 55 mins
