- Espectáculos
Daniel Bisogno está fuera de peligro: el conductor dejó terapia intensiva
En la emisión de este martes, Pati Chapoy informó en Ventaneando que Daniel Bisogno está fuera de peligro y que ya dejó el área de terapia intensiva.
Ayer, en el programa de espectáculos de Tv Azteca se informó que Bisogno fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado a causa de un cuadro hepático. Chapoy dio a conocer que a su compañero se le reventaron unas varices del esófago, por lo que tuvieron que intervenirlo.
Pero este martes, la titular de Ventaneando dijo que Daniel está mejor y que incluso ya caminó. Además, se informó que ya se le retiraron algunos “implementos” que le fueron colocados.
También te puede interesar: Daniel Bosogno se lanza contra Peso Pluma por entrevista con Jimmy Fallon
“Nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia media, ya se paró, caminó un poquito, ha regresado”, expresó Chapoy.
Los conductores de Ventaneando bromearon por las condiciones tan incómodas en las que se encuentra en conductor, debido a que por su altura se le ha dificultado acomodarse con las camillas y las batas de hospital.
“Está muy incómodo, como es un hombre tan grande, no cabe en la camilla y los pies se le salen pero, además de esto, la batita le queda como mini falda, así que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, pro todo”, es parte de la información que se dio en Ventaneando.
Pati Chapoy informó que a Daniel le retirarán una sonda que está colocada en la uretra, otro de los motivos por los que se siente tan incómodo.
También te puede interesar: Paty Chapoy defenderá su libertad de expresión y Salinas Pliego la respalda
“El asunto es que seguramente está tarde ya lo van a parar para que camine en los pasillos del hospital. Afortunadamente, ya va de salida y eso nos da muchísimo gusto”, dio a conocer Chapoy.
“Gracias a Dios, te quiero mucho mi muñe querido” y “Pronta recuperación al Muñe!!!”, son algunos de los comentarios que le dedicaron al conductor de televisión.
Tras informar que Daniel Bisogno está fuera de peligro, en Ventaneando se dijo que seguirán reportando el estado de salud de su compañero.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 3 horas 31 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 3 horas 37 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 4 horas 8 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 6 horas 45 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 6 horas 47 mins
