• Espectáculos

Christian Nodal sería villano de telenovela: esto es lo que se sabe

  • Redacción
En Todo para la Mujer se comentó que el productor Pedro Ortiz de Pinedo buscó a Christian Nodal para que interpretará el tema principal de la telenovela
.

Uno de los rumores que suenan es que Christian Nodal sería villano de telenovela. En la información que se ha dado a conocer, es que el artista aceptó ganar menos de lo que percibe como cantante.

Maxine Woodside dio a conocer la información, donde señaló que el proyecto que podría marcar el debut en los melodramas de Nodal sería “Minas de pasión”, que protagonizarán Livia Brito y Osvaldo de León.

También te puede interesar: Embarazo de Cazzu: Mamá de Christian Nodal manda mensaje a su nuera

En Todo para la Mujer, la comunicadora comentó que el productor Pedro Ortiz de Pinedo buscó a Christian Nodal para que interpretará el tema principal de la telenovela, pero que el famoso le expresó su deseo de ser parte de la producción como actor.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

“Dice una comadrita que me lo contó que él va a ser el villano de la telenovela. Todo empezó porque Pedro le pidió que le cantara el tema, entonces él dijo que no, que mejor quería actuar, imagínate él que está de moda, pues rápido le escribieron un papel de villano”, expresó Maxine.

En el tema económico, el productor le aclaró al interprete de “Botella tras botella” que no ganaría lo mismo que gana en sus presentaciones, pero que el artista lo aceptó.

“Que también le dijo que no le puede pagar lo que gana en los conciertos y que (Nodal) le dijo 'no importa, yo con tal de estar en la tele y ser actor'”, fueron las palabras de Woodside.

Según lo dicho en la emisión, Nodal busca estar “más tranquilo” para disfrutar a la hija que espera con Cazzu.

También te puede interesar: Belinda obliga a sus parejas a firmar contratos de confidencialidad, revelan

Hasta el momento, no se ha confirmado lo dicho por Maxine, pero las grabaciones del melodrama ya comenzaron.

En la telenovela de Televisa, Anette Michelle será la villana. Además participan Alejandro Camacho, César Évora, Cynthia Klitbo, Sylvia Sáenz, Rodrigo Murray, Alma Cero, Carlos Gatica, Mayra Rojas y Karyme Lozano.

 El melodrama está programado para estrenarse el tercer trimestre de este año. ¿Christian Nodal sería villano de telenovela? Habrá que esperar la versión oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: