- Municipios
San Andrés Cholula, en posibilidad de habilitar 5 refugios
Martes, Mayo 23, 2023 - 18:57
Precisa Director de Protección Civil que los refugios se instalarían en instituciones educativas
.
El director de Protección Civil de San Andrés Cholula, Jorge Alberto Guerrero Carmona, reveló que ante el Plan Popocatépetl montarán albergues en caso de emergencia volcánica.
El funcionario compartió que habilitarán cinco refugios en instituciones educativas en caso de ser necesario; en cuatro de ellas recibirían a 200 personas y en el Centro Escolar se tendría una capacidad de 800 personas.
Recomendamos: Instalan en Cholula contenedor exclusivo para ceniza del volcán
Refirió además que será esta semana cuando se realice la revisión de las rutas de evacuación cercanas a San Andrés Cholula con la finalidad de que puedan transitar las unidades de manera libre por la zona.
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 1 min -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 14 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 15 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 26 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 43 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 23 mins 40 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 53 mins 49 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 13 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
