- Deportes
Pericos de Puebla tropieza ante Olmecas de Tabasco
Yoannis Yera se combinó con Ignacio Marrufo y Fernando Salas para que los Olmecas de Tabasco vencieran 7-0 a los Pericos de Puebla y de esta forma empatar la serie, misma que se decide esta noche con el tercer juego.
Jesse Castillo abrió el marcador con doblete productor al jardín izquierdo, posteriormente, Ramón Hernández y Leo Heras también fabricaron carreras con imparables, todo esto ante la serpentina de Javier Solano en la primera tanda.
Te recomendamos: Pericos de Puebla y Diablos empatan en partido interrumpido por la lluvia
El estadio Centenario sentirá la fuerza de Javier Solano al abrir el segundo juego frente a los Olmecas de Tabaco.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 18, 2023
Playball: 19:30 #JuntosPorEl6 pic.twitter.com/pF0ycz98ik
Tabasco continuó causando estragos en el segundo inning; con dos tercios fuera, Herlis Rodríguez mantuvo viva la ofensiva al conectar doblete por el jardín izquierdo, después, apareció Jesse Castillo con su sexto jonrón de la campaña para colocar el juego 5-0, esto marcó la salida de Javier Solano del centro del diamante.
Después del trabajo del pitcheo abridor, Antonio Carreón mantuvo el juego con diferencia de cinco carreras, a lo largo de cuatro entradas, cumpliendo con un buen relevo, que vino a redondear Isaac Esqueda.
Te puede interesar: Pericos de Puebla remonta y se lleva el segundo de la serie ante Diablos
Sin embargo, en la octava entrada, Olmecas se volvió hacer presente con un par de anotaciones, la primera fue cortesía de Jasson Arondo, al aprovechar un error de Kelvin Gutiérrez y la otra llegó con sencillo productor de Roel Santos.
Pizarra final en Villahermosa.
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 18, 2023
Se empata el compromiso frente a los Olmecas de Tabasco.
Mañana se decide todo y vamos decididos por la primera serie como visitantes. @PeregrinaPue #JuntosPorEl6 pic.twitter.com/bGFc8vmrel
El triunfo se lo llevó Yoannis Tere, con labor de cinco entradas, dónde solo aceptó un hit, dio cuatro pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Javier Solano.