• Espectáculos

Luis Miguel está feliz por sold out en México

  • Redacción
Ante el éxito alcanzado, se abrieron tres fechas más para la Ciudad de México y dos más para Monterrey
.

Uno de los cantantes favoritos en México es Luis Miguel, quien ya logró agotar los boletos que se pusieron a la venta en distintas plazas de México.

Ante el éxito alcanzado, se abrieron tres fechas más para la Ciudad de México y dos más para Monterrey.

El famoso se encuentra feliz ante la respuesta que se ha tenido, no sólo en México, sino además en Argentina y Chile, donde tampoco ya hay localidades para los conciertos en ambos países.

En Estados Unidos aún hay boletos para algunos lugares, pero se espera que para el día de los conciertos ya se hayan agotado.

El empresario Carlos Bremer, amigo cercano al artista, en entrevista con un diario de circulación nacional habló sobre la reacción del “Sol”.

También te puede interesar: La chica del bikini azul: joven especula que Luis Miguel se inspiró en su mamá

Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento”, le dijo el empresario al periódico Reforma.

Tras varios años de ausencia, el cantante regresa con el “Luis Miguel Tour 2023”. Los fans del artista tuvieron que hacer “largas” filas virtuales para comprar sus boletos.

En la Arena Ciudad de México, que tiene capacidad para más de 20 mil personas, las fechas agitadas son las del 21, 22 y 24 de noviembre, pero se han abierto más conciertos programados para los días 25, 27 y 28 del mismo mes.

Para ver al cantante en el Estadio Banorte, Monterrey, los boletos van de los 850 pesos hasta 6 mil 950 pesos. Las nuevas fechas con los días 14 y 16 de noviembre de este año.

En la Arena CDMX, Ciudad de México, las entradas tienen un costo que van de los 836 hasta 8 mil 670 pesos. Los conciertos están programados para los días 25, 27 y 28 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: