• Educación

Día del Maestro 2023: ¿hay clases el 15 de mayo?

  • Carlos Moreno
Conoce si durante el Día del Maestro los alumnos de la SEP, BUAP y UNAM asistirán o no a clases
.

Todo México celebrará pronto el Día del Maestro 2023, ya que cada 15 de mayo se conmemora la ardua labor que realizan los catedráticos por compartir sus conocimientos a miles de alumnos que acuden a la escuela.

Ante la llegada del Día del Maestro, padres de familia y estudiantes se han preguntado si habrá puente durante el 15 de mayo, por ello en e-consulta te contamos a detalle si habrá suspensión de clases.

Recomendamos: ¿Cuál es el origen del Día del Maestro en México?

¿Habrá clases el 15 de mayo?

De acuerdo con el Calendario Escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública en México (SEP) el próximo 15 de mayo, Día del Maestro, todos los alumnos y profesores de preescolar hasta bachillerato podrán quedarse a descansar en casa.

Sugerimos: Maestras que revolucionaron la educación en México

¿Universidades tendrán clases en el Día del Maestro?

Universidades como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o el Instituto Politécnico Nacional suspenderán labores el 15 de mayo también para celebrar el Día del Maestro; de acuerdo con los calendarios de labores de dichas instituciones educativas.

El Día del Maestro 2023 será el 15 de mayo, por lo que profesores y alumnos de distintos niveles educativos podrán quedarse en casa para descansar una vez más de las actividades cotidianas y olvidarse del ajetreo matutino.

Tags: 

Comentarios de Facebook: