• Seguridad

Asaltan restaurante Tagers en Puebla; se llevan 350 mil pesos

  • Nancy Camacho
A los comensales y al personal del establecimiento también los despojaron de sus pertenencias de valor como: celulares, carteras, computadoras, tabletas, relojes
.

Un grupo armado asaltó el restaurante Tagers, ubicado en la calle 5 Sur y bulevar Valsequillo; los ladrones se dieron a la fuga con un botín de 350 mil pesos, además dejaron a dos personas lesionadas.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes 9 de mayo cuando seis sujetos armados entraron al restaurante, amagaron a los vigilantes y se llevaron el contenido de una caja fuerte.

Te recomendamos: La Resurrección, Puebla: hallan cadáver amordazado de joven en lote baldío

A los comensales y al personal del establecimiento también los despojaron de sus pertenencias de valor como: celulares, carteras, computadoras, tabletas, relojes

Posteriormente, los seis delincuentes huyeron en un automóvil compacto. Extraoficialmente se sabe que se habrían llevado 350 mil pesos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Hasta entonces, testigos de los hechos reportaron lo ocurrido y agentes de la Policía Municipal acudieron al restaurante para atender a los afectados.

Luego de obtener características de los delincuentes y del vehículo, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda; hasta el momento no se ha reportado alguna detención tras el asalto al restaurante Tagers en Puebla, del que se llevaron 350 mil pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: