• Seguridad

Vinculan a proceso a asesino de ciclista en la Recta a Cholula

  • Arturo Gutiérrez
Continuará en prisión preventiva por el delito de homicidio culposo
.

Un juez de control vinculó a proceso al conductor que atropelló y mató al sobrino del diputado priista Néstor Camarillo y lesionó a dos ciclistas más en la Vía Recreativa Metropolitana en la Recta a Cholula el 30 de abril.

José Carlos, de 29 años de edad, quedó sujeto a investigación y continuará en la cárcel acusado por homicidio culposo y lesionesya que los cargos por delitos contra la salud y portación de cartuchos útiles para rifles AR-15 fueron declinados a un juez federal.

Te recomendamos: Ley de Movilidad en Puebla, frenada por falta de voluntad: Guadalupe Leal

Luego de que el juez de la causa halló suficientes medios de prueba, decretó auto de vinculación a proceso en contra del acusado, de quien se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que seguirá recluido en el penal de San Pedro Cholula.

El 30 de abril, José Carlos, de 29 años de edad, en estado de ebriedad burló con su camioneta los filtros de seguridad para la Vía Recreativa Metropolitana en la Recta a Cholula.

Te puede interesar: Recta a Cholula: conductor arrolla a 15 ciclistas en manifestación (Video)

Fue así como logró meterse al espacio para los ciclistas y embistió a tres, pero uno de ellos murió, Agustín de 16 años de edad, estudiante del Conalep San Ramón, cuyos amigos y compañeros de bachillerato lo acompañaron hasta el lugar de su sepulcro. Por ello, el asesino del ciclista en la Recta a Cholula fue vinculado a proceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: