- Seguridad
La Resurrección, Puebla: hallan a joven colgada de un árbol
Luego de que fuera golpeada por su expareja sentimental y su excuñado, una joven de 26 años fue encontrada muerta, colgada de un árbol en la junta auxiliar de La Resurrección; la mujer deja a hijos menores de diez años en la orfandad, en tanto, las autoridades ministeriales investigan si se trató de un suicidio o de un feminicidio.
El hallazgo del cadáver ocurrió este 8 de mayo por la tarde en una barranca de la citada junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla.
Personas que cruzaron por la barranca que se localiza entre las calles Emiliano Zapata y Hermanos Serdán de la colonia Nueva Resurrección, fueron quienes se percataron que en uno de los árboles, había una mujer sin vida, pendiendo de un lazo sujeto a un árbol.
Ante esto dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la zona, donde confirmaron la presencia de una mujer sin vida.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien entrevistó a algunas personas que llegaron al sitio y dijeron ser familiares de la hoy occisa.
Los deudos aseguraron a las autoridades ministeriales que un día antes la joven acudió a la casa del padre de sus hijos para pedirle dinero para la manutención de los menores pero fue golpeada, no solo por él, sino también por su excuñado.
Este lunes su familia no supo de ella por varias horas, fue hasta que entre vecinos se corrió la noticia de que había una mujer muerta en la barranca, como supieron que se trataba de ella.
Debido a los antecedentes del caso, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y así determinar si se trató de un suicidio o de un feminicidio; mientras, la joven deja a hijo de menos de diez años de edad, en la orfandad.
Destacadas
-
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 18 mins 13 segs -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 52 mins 32 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 3 horas 35 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 5 horas 53 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 7 horas 58 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 22 horas 28 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 19 mins 7 segs -
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 1 hora 35 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 2 horas 19 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 2 horas 43 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 3 horas 37 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 3 horas 57 mins
