- Gobierno
Puebla y Tlaxcala firman convenio para reforzar seguridad interestatal
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, firmó este lunes 8 de marzo un convenio de colaboración en materia de seguridad con su homóloga del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para disminuir la delincuencia en ambas entidades.
Ambos mandatarios firmaron en Tlaxcala el Convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional en materia de seguridad, a fin de intercambiar información para la prevención y el combate de la delincuencia de ambos estados.
Te recomendamos: Nueva sede del Congreso de Puebla costará 50 mdp más: gobernador Céspedes
Qué gusto estar en el bello estado de #Tlaxcala, con mi amiga gobernadora @LorenaCuellar.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) May 8, 2023
Hoy, Puebla y Tlaxcala dan muestra de su compromiso con la #seguridad de las y los ciudadanos.
Hemos firmado un convenio de colaboración y coordinación en esta materia para garantizar a… pic.twitter.com/jaxeCCHM0p
Con ello, los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala, Ramón Celaya Gamboa, y de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, reforzarán los trabajos para disminuir la delincuencia en ambas entidades.
Durante su mensaje, Sergio Salomón dijo que es importante implementar estrategias coordinadas con los gobernadores de los estados colindantes con Puebla a fin de reducir los niveles de delincuencia en la región.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Argumentó que este convenio permitirá ofrecer un entorno de tranquilidad y paz social a las poblaciones de los dos estados, los cuales, afirmó, no escatimarán recursos, voluntades ni esfuerzos para combatir la inseguridad.
Por su parte, Lorena Cuéllar Cisneros urgió a Céspedes Peregrina atender las diferentes problemáticas que atañen a Puebla y Tlaxcala, principalmente, en materia de seguridad.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 44 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 22 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 14 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 38 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 36 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 49 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 17 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 34 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 42 mins
