- Política
Marcelo Ebrard se hace una limpia para ganar la presidencia en 2024
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, generó cientos de reacciones en redes sociales tras la publicación de un video en el que se le ve en una ceremonia de limpia energética con Enrique Marthen, brujo de Catemaco, quien edificó un templo en Veracruz para adorar a Lucifer. Durante el ritual pidió “que en su momento sea el mandatario de este hermoso país de nombre México”.
En su visita al estado de Veracruz, Ebrard Casaubón aprovechó su estancia para participar de un “ritual energético” y retirarle las “malas energías”. El hecho fue compartido a través de un video en redes sociales y se puede ver al brujo agitar un ramo de hierbas por todo el cuerpo del canciller mientras pronuncia frases de protección.
Te recomendamos: Presidenciables de AMLO acuden al desfile del 5 de Mayo
No sólo eso, sino que el brujo pidió que Marcelo Ebrard fuera el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en 2024.
“Para que en su momento sea el mandatario de este hermoso país de nombre México. Del cual estamos orgullosos, que el bienestar y la energía llegue a él y todo lo negativo sea desterrado de su vida y alejado totalmente. Que el bienestar me lo acompañe en todo momento y en toda jornada”.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
@brujoenriquembelahijado #gobierno #presidente #magia #encanto ♬ sonido original - Brujo Enrique Marthen
Por último, el brujo le entregó un talismán, el cual “es de protección, muchos símbolos son confusos y piensan que es negativo, en realidad es de bienestar y eso lo puede investigar”, dijo Marthen mientras posaba sus manos sobre la cabeza del canciller.
Según informó Infobae, Mario Ángel Flores, director del observatorio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en entrevista para ACI Prensa, dijo que este ritual en el que ha participado Ebrard es “un mal mensaje para todos”, pues el personaje está vinculado con la construcción de un templo satánico en el estado de Veracruz.
También afirmó que un político que recurre a estos rituales, transmite el mensaje “de una falta de formación, falta de convicciones, una manera de no entender la realidad”, por lo que condenó el que Marcelo Ebrard se hiciera una limpia para suceder a AMLO en 2024.