- Deportes
‘Checo’ Pérez se lleva la Pole Position rumbo al Gran Premio de Miami
Ayer se llevó a cabo la clasificación rumbo al Gran Premio de Miami, donde Sergio Pérez obtuvo la Pole Position, resultado que le da grandes aspiraciones para ganar la carrera que se llevará a cabo este domingo.
La victoria de ‘Checo’ Pérez no fue casualidad, pues fue el piloto más rápido del día, si bien su compañero Max Verstappen se encontraba en la cima en un principio, el mexicano agarró buen ritmo, mismo que le ayudó a llevarse la Q1. Además, Charles Leclerc tuvo un choque que provocó la bandera roja que mandó a Verstappen hasta el noveno lugar.
Te recomendamos: F1: los Power Rankings premian a Checo y castigan a Max Verstappen
SERGIO PEREZ TAKES POLE IN MIAMI!!!#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/iXnmTPLECx
— Formula 1 (@F1) May 6, 2023
En la segunda parte de la clasificación, el mexicano alcanzó a rozar el muro en la curva 4, situación que ayudó a Carlos Sainz a meterse en la pelea, y aunque ‘Checo’ bajó a la tercera posición, se supo reponer para llevarse la victoria.
El tapatío obtuvo la Pole Position, tercera de su carrera, con un tiempo 1:26.841, resultado que le da serias aspiraciones para obtener la victoria en la carrera de este domingo. El podio lo completaron Fernando Alonso y Carlos Sainz, Max Verstappen comenzará en noveno lugar.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez se lleva la victoria en el primer Sprint de la temporada en Bakú
QUALIFYING CLASSIFICATION
— Formula 1 (@F1) May 6, 2023
Verstappen will start Sunday's race from P9#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/PjPRdpFxEx
Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará llevarse la victoria que le permita colocarse en la cima del campeonato de pilotos. La carrera comenzará en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. El evento lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium sin cortes comerciales.
Destacadas
-
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 9 segs -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 10 mins 45 segs -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 24 mins 41 segs -
INAH suspende actividades por pipas en zona protegida de CholulaCulturaHace: 49 mins 42 segs -
Mundial: Katia Itzel García encabezará terna arbitral este juevesDeportesHace: 54 mins 39 segs -
Alameños de la Sierra encabezará la Feria de Tepeyahualco 2026EntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Santiago Cano conquista bronce nacional para PueblaDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 16 horas 3 mins
Destacadas
-
Convocan Marcha por la Dignidad del Pueblo ante falta de acuerdos en AcatlánMunicipiosHace: 8 mins 24 segs -
Ofertan expedientes y datos del Poder Judicial de Puebla en la dark webGobiernoHace: 9 mins 58 segs -
Si viajas este 24 de junio, evita estas rutas por cierres carreteros en PueblaSociedadHace: 22 mins 27 segs -
Auditoría a la SEP Puebla recuperó 343 plazas irregulares: Manuel ViverosEducaciónHace: 33 mins 10 segs -
Software de sportsbook: la base real de una operación de apuestas que quiere crecerRecomendacionesHace: 1 hora 1 min -
Las 12 mejores herramientas de SEO / GEOSociedadHace: 1 hora 7 mins -
Robo al bar Pompochelas queda en video y detienen a ladrón en la 4 PonienteSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Congreso recibe solicitud de revocación contra Guadalupe Bárcenas en AcatlánGobiernoHace: 1 hora 34 mins
