- Deportes
‘Checo’ Pérez se lleva la Pole Position rumbo al Gran Premio de Miami
Ayer se llevó a cabo la clasificación rumbo al Gran Premio de Miami, donde Sergio Pérez obtuvo la Pole Position, resultado que le da grandes aspiraciones para ganar la carrera que se llevará a cabo este domingo.
La victoria de ‘Checo’ Pérez no fue casualidad, pues fue el piloto más rápido del día, si bien su compañero Max Verstappen se encontraba en la cima en un principio, el mexicano agarró buen ritmo, mismo que le ayudó a llevarse la Q1. Además, Charles Leclerc tuvo un choque que provocó la bandera roja que mandó a Verstappen hasta el noveno lugar.
Te recomendamos: F1: los Power Rankings premian a Checo y castigan a Max Verstappen
SERGIO PEREZ TAKES POLE IN MIAMI!!!#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/iXnmTPLECx
— Formula 1 (@F1) May 6, 2023
En la segunda parte de la clasificación, el mexicano alcanzó a rozar el muro en la curva 4, situación que ayudó a Carlos Sainz a meterse en la pelea, y aunque ‘Checo’ bajó a la tercera posición, se supo reponer para llevarse la victoria.
El tapatío obtuvo la Pole Position, tercera de su carrera, con un tiempo 1:26.841, resultado que le da serias aspiraciones para obtener la victoria en la carrera de este domingo. El podio lo completaron Fernando Alonso y Carlos Sainz, Max Verstappen comenzará en noveno lugar.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez se lleva la victoria en el primer Sprint de la temporada en Bakú
QUALIFYING CLASSIFICATION
— Formula 1 (@F1) May 6, 2023
Verstappen will start Sunday's race from P9#MiamiGP #F1 pic.twitter.com/PjPRdpFxEx
Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará llevarse la victoria que le permita colocarse en la cima del campeonato de pilotos. La carrera comenzará en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. El evento lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium sin cortes comerciales.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 10 horas 39 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 11 horas 18 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 11 horas 20 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 11 horas 38 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 11 horas 49 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 12 horas 18 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 35 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 7 horas 39 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 8 horas 12 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 8 horas 21 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 8 horas 22 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 8 horas 28 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 8 horas 30 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 8 horas 50 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 9 horas 26 segs