- Seguridad
Dan último adiós a Agustín, ciclista muerto en Recta a Cholula
Horas antes de que colectivos ciclistas colocaran una bicicleta color blanco en memoria de Agustín Medina Meneses de 16 años de edad, en la Recta a Cholula, cientos de personas, entre ellas familiares y amigos del Conalep San Bartolo, acompañaron a su última morada al adolescente que cursaba el Cuarto Semestre de la Carrera de Sistemas Electrónicos y que perdió la vida el domingo cuando fue atropellado por una camioneta blanca.
La tarde de hoy 2 de mayo, el ataúd blanco que resguardaban los restos del ciclista muerto en Recta a Cholula y quien además era sobrino del diputado local Néstor Camarillo, salió de su domicilio para ser llevado a misa y posteriormente al Panteón Jardín en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
Recomendamos: Néstor Camarillo exige todo el peso de la ley para quien mató a su sobrino
Flores y globos blancos formaron parte de la despedida que cientos de personas, que apreciaban y amaban a Agustín, dieron al menor, para quien incluso lanzaron porras y aplausos.
En medio del sollozo y el dolor que ha causado la muerte del adolescente que el pasado domingo 30 de abril sólo cumplía con el servicio social que le pedía la escuela por tener formación técnica, sus familiares se despidieron e instantes después el ataúd fue bajado y sepultado.
Sugerimos: Ciclistas exigen a FGE justicia por adolescente muerto en Recta a Cholula
A lo alto de un poste de luz del camellón de la Recta a Cholula, #ciiclistas colocan Bicicleta Blanca que conmemora al joven Agustín, quien lamentablemente murió en la Vía Recreativa del pasado domingo en #Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 2, 2023
Más en: https://t.co/KX3dXYyVpR pic.twitter.com/sLwfDE3LnY
En cuanto al presunto responsable, José Carlos de 29 años de edad, y conductor de una camioneta Honda tipo CRV, color blanco con placas de circulación de Morelos, aún no se define su situación jurídica ya que no solo enfrenta cargos por la muerte del ciclista en Recta a Cholula sino también por las lesiones a otros dos ciclistas que se encuentran ya fuera de peligro.