- Deportes
Padres-Giants en México: ¿Dónde y cuándo verlo?
Este fin de semana la MLB regresa a México después de 3 años sin actividad en territorio mexicano; su regreso será ni más ni menos que con el San Diego Padres vs. San Francisco Giants como parte de la División Oeste de la Liga Nacional, que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México.
El estadio Alfredo Harp Helú será el que reciba las actividades de las Grandes Ligas en la temporada regular, esto después de que en 2019 Monterrey fuera el encargado de recibir a Houston Astros y a los Ángeles Angels. A través de redes sociales se dio a conocer que Paty Cantú y María León serían las encargadas de entonar el himno nacional en dicho encuentro.
Recomendamos: Kiss Cam: Chica prefiera besar a un desconocido que a su amigo
San Diego ya ha jugado en territorio mexicano en 3 series, 1996, 1999 y 2018, mientras que los Giants será la primera vez que compitan en otro país. Todo indica que los Padres serán locales, dado a la popularidad del equipo en tierras aztecas. San Diego llega al encuentro con un récord de 13 partidos ganados y 14 derrotas que los sitúa en tercer lugar, mientras que los de San Francisco cuentan con 11 victorias y 14 derrotas, colocándose en la cuarta posición.
¿Dónde y cuándo ver el San Diego Padres vs. San Francisco Giants?
Desde que México avanzó en el Clásico Mundial de Beisbol se ha popularizado más el deporte en el país, a continuación, te compartimos los horarios y las plataformas en donde podrás disfrutar el juego, cabe señalar que si asistirás al estadio tomes en cuenta que podrás ingresar desde tres horas antes del juego.
Sugerimos: Pericos de Puebla vs Yucatán se retrasa por actividad del Popocatépetl
- Sábado 29 de abril
Sede: Estadio Alfredo Harp Helú
Horario: 16:05 horas (tiempo del centro de México)
Transmisión: ESPN
Streaming: Star+.
- Domingo 30 de abril
Sede: Estadio Alfredo Harp Helú
Horario: 14:05 horas (tiempo del centro de México)
Transmisión: ESPN
Streaming: Star+.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 50 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 17 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 18 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 42 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 48 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 14 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 28 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 40 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 14 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 6 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 46 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 10 horas 57 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 31 mins
