- Deportes
Karim Benzema cuarto máximo goleador en la historia de La Liga
El Real Madrid enfrentó este sábado al Almería como parte de la jornada 32 de La Liga, un partido con mucha intensidad y muy trabado en medio campo, pero que los merengues supieron contrarrestar yéndose al frente gracias a la dupla insustituible que ha conseguido el Madrid al frente con Benzema y Vinicius.
Benzema marcó su gol número 234 en la Liga igualando la marca que el mexicano Hugo Sánchez tenía. Más tarde el francés logró superar los tantos marcados por “Hugol” concretando su gol número 235, ambos tantos con ayuda de los sudamericanos Vinicius JR y Rodrygo. Ambos goles lo colocan como el cuarto máximo anotador en la historia de la Liga.
Recomendamos: Euroliga: Partizán vs Real Madrid, suspendido por conato de bronca (Video)
Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos en la historia del Real Madrid, con su gran cantidad de anotaciones y efectividad frente al marco, mantiene un nivel extraordinario desde hace ya 2 temporadas en las cuales les ha dado a los merengues tranquilidad a la hora de sumar, clasificar e incluso coronar con campeonatos.
En esta temporada llegó a 17 goles en la liga española y quedó a solo uno del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, quien lidera la tabla de goleadores, aún le restan 5 partidos en los cuales podrá seguir sumando goles, en caso de hacerlo sin duda el francés sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo.
Cabe recordar que el Madrid sigue vivo en la Champions League y busca coronarse con la Copa del Rey, esto apuntala a Benzema para no solo romper récords en la competencia española, sino también en la competencia interna del Real Madrid en donde muchos jugadores han pasado a la historia por sus grandes actuaciones.
Sugerimos: Real Madrid se aleja del título de La Liga tras caer goleado por Girona
El siguiente encuentro de los merengues es contra la Real Sociedad en donde los blancos buscan sumar para alcanzar al Barcelona qué está cómodo en el primer puesto de la tabla general y la Reala busca escalar más posiciones para asegurar puestos de competencia europea.