- Municipios
Teziutlán: Instituto de la Juventud entrega 30 credenciales de Bienestar
Angélica Hernández, presidenta del sistema DIF de Teziutlán y Floricel González, secretaria del Ayuntamiento, encabezaron el evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Brenda Janeth Hernández, en el que se entregaron 30 credenciales del Bienestar.
Las credenciales corresponden a una primera etapa en beneficio de jóvenes entre 14 y 29 años de edad, quienes podrán obtener descuentos entre el 5 y el 70 por ciento en diversos negocios afiliados a este programa impulsado por el gobierno municipal.
Te recomendamos: Registro Civil en Teziutlán tendrá inscripción de nacimiento gratuita
“El gobierno municipal 2021-2024, a cargo del presidente Carlos Peredo, de manera constante se ocupa en cómo mejorar la calidad de vida de los jóvenes teziutecos, así como sus condiciones físicas y mentales, por ello ha dado un gran impulso a las actividades artísticas y culturales, ha construido infraestructura deportiva inédita” declararon las organizadoras.
Entre los establecimientos afiliados a este programa aparecen papelerías, estéticas, gimnasios, ópticas, clínicas de salud, clínicas de salud dental, estudios fotográficos, despachos jurídicos y spas, entre otros.
Te sugerimos: Teziutlán: festejan día del niño 2023 a estudiantes de centros de formación
Floricel González reitero el compromiso del presidente Carlos Peredo, para apoyar en todo lo que esté al alcance de su gobierno a todos los jóvenes teziutecos, a través de diversas actividades y programas que buscan aprovechar, impulsar e incentivar el talento natural que existe en cada uno de ellos.
Angélica Hernández enfatizó la necesidad de mantener unidas a las familias, rescatar y preservar los valores, para prevenir y erradicar entre la juventud el tema de las adicciones, para lo cual Angélica Hernández precisó que todos los niños, niñas y adolescentes, tienen su apoyo incondicional y el de todo el equipo DIF Teziutlán.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 17 mins 40 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 29 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 30 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 41 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 50 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 8 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 56 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 14 mins
