• Seguridad

Accidente en la autopista Amozoc-Perote deja a 10 bomberos heridos

  • Arturo Gutiérrez
Se presume que los vulcanos se dirigían a una capacitación
.

Diez bomberos lesionados fue el saldo que dejó un choque y volcadura en la autopista Amozoc-Perote, adelante del municipio de Amozoc de Mota, la mañana de este jueves 27 de abril en el kilómetro 12 de la referida vialidad.

Los datos iniciales señalan que un vehículo color rojo se estrelló contra una unidad tipo Van, color blanco, en la que viajaban los diez bomberos que al parecer se dirigían a una capacitación.

Te recomendamos: Incendio en Cerro de Amalucan moviliza bomberos

La colisión dejó a diez vulcanos heridos, por lo que al lugar llegaron agentes viales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s), quienes brindaron apoyo a los bomberos.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Agentes carreteros se encargaron de los peritajes de ley para poder determinar quién tuvo la responsabilidad, mientras los dos vehículos involucrados fueron remolcados con la ayuda de grúas.

El accidente generó intenso tráfico en la zona, donde poco después todo regresó a su normalidad. Se espera que más adelante alguna autoridad aporte mayores datos sobre este choque y volcadura, pues al momento no se ha precisado si se trata de bomberos de Puebla o de otro estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: