- Virales
Contrato de infidelidad: Pareja de Puebla pagará 10 mil al otro por engaños
¡Pónganse truchas! Una pareja de Puebla firmó un contrato para pagar al otro en caso de una infidelidad, el momento quedó grabado por las cámaras de ambos jóvenes en, lo que ahora es, un video viral de TikTok.
Hiram y Regina son una pareja de jóvenes poblanos que a través de TikTok compartieron su idea, pues ambos decidieron firmar un contrato de infidelidad o más bien para evitar una dentro de la relación y, en caso de que suceda, el afectado debe recibir una indemnización monetaria.
Recomendamos: Viral en TikTok: Con chilaquiles descubre infidelidad de su marido
@los_chikiis #pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch por que pareja prevenida vale por dos @Regina Vicente Love You So - The King Khan & BBQ Show
¿Cómo es el contrato de infidelidad de la pareja poblana Hiram y Regina?
A través de la cuenta de TikTok @los_chikiis, la pareja poblana publicó un video en el que cuentan los detalles del contrato de infidelidad que ambos firmaron. En él se estipula que en caso de que alguno de ellos llegue a cometer dicho acto durante la relación deberá pagar 10 mil pesos al afectado por cada año que hayan pasado juntos.
Hiram y Regina ya llevan dos años de relación, por ende, si uno de ellos llegará a tener una infidelidad durante la relación deberá pagar 20 mil pesos al afectado y el noviazgo deberá terminar de inmediato, de acuerdo en los establecido en su contrato.
“Mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que, si alguno de los dos le es infiel al otro, termina la relación”, pero no sólo eso y es que además se estipula la clausura de pago.
Sugerimos: ¿Sospechas que tu pareja te es infiel? 11 frases que los delatarían
“Así que pónganse truchas, pónganse listos, pónganse vivos. Porque oigan, que les paguen que no que no les hagan eso, neta no, no sea mense, no sean”; se escucha en el video de Hiram y Regina, pareja poblana que firmó un contrato para pagar al otro en caso de una infidelidad durante la relación.