- Seguridad
Riña en baile sonidero deja dos muertos baleados en Coronango, Puebla
A balazos, dos hombres fueron asesinados durante una riña en un baile sonidero que no contaba con los permisos correspondientes del Ayuntamiento de Coronango, Puebla, este fin de semana.
El homicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, la noche del sábado.
Las primeras investigaciones de las autoridades policiacas indican que el 22 de abril por la noche se realizó un baile público sobre la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza.
Ahí se desató una pelea entre dos grupos de hombres, que de los insultos pasaron a los golpes y después a agresiones con arma de fuego.
Uno de los involucrados fue quien sacó su pistola para luego disparar contra dos de sus adversarios, tratándose de un hombre identificado como Ricardo “N” y otro de apellido Ramos.
Mientras los presuntos responsables se dieron a la fuga, uno de los heridos de bala fue llevado al hospital por sus propios familiares y el otro pidió ayuda a los paramédicos que llegaron al sitio tras la respectiva llamada de auxilio.
Los dos varones no resistieron y murieron, uno en el lugar y otro en el nosocomio, por lo que se solicitó la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) para que se encargaran de las diligencias del levantamiento de cuerpos.
Ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso. El móvil de los hechos ya es investigado por las autoridades ministeriales.