- Política
Elecciones 2024: José Luis Ambrosio presenta el proyecto “Imagina Puebla”
De cara a las elecciones 2024, José Luis Ambrosio, exregidor capitalino, presentó el proyecto Imagina Puebla, “un modelo de ciudad que busca integrar las distintas visiones de todos los sectores de la sociedad”.
En el marco del aniversario 492 de la Fundación de la ciudad de Puebla, José Luis Ambrosio dijo que “es tiempo de devolverle a Puebla lo que generosamente nos ha brindado de cara a sus 500 años”. Por lo que invitó a “imaginar una ciudad de paz, alegría, productiva, segura y ordenada”.
Te recomendamos: Elecciones 2024 en Cuautlancingo: ¿quiénes son los posibles candidatos?

Para ello, informó que realizará foros temáticos que abordarán las distintas problemáticas de la capital para contar con un banco de proyectos a realizar. Por lo que “esta primera convocatoria es el punto de partida para la transformación positiva de la ciudad”.
Finalmente, indicó que “con la experiencia, honestidad, generosidad y la participación de todos es posible hacer de Puebla la capital de la economía y el bienestar”.
Te puede interesar: Elecciones 2024: Marcelo Ebrard apadrinará organización feminista en Puebla
A partir de su presentación, José Luis Ambrosio se convierte en un serio aspirante de Morena a la presidencia municipal en 2024, y estará en espera de cumplir con los requisitos y tiempos del proceso electoral.
El evento, en el que José Luis Ambrosio presentó el proyecto “Imagina Puebla” de cara a las elecciones 2024, estuvieron presentes el diputado presidente del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; del representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral, Alfonso Bermúdez Ruiz; de integrantes de las cámaras empresariales como Canaco, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles y el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico; así como de sus compañeros que fueron regidores de la primera administración de Morena en la capital y de otros municipios de la zona metropolitana; además de representantes del sector de la construcción, urbanistas, académicos, rotarios, restauranteros, escritores, artistas, medios de comunicación y líderes de sindicatos de gasolineros y de transportistas del estado.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 14 horas 51 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 10 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 15 horas 36 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 15 horas 46 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 15 horas 54 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 16 horas 4 mins
Destacadas
-
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 29 mins 25 segs -
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 1 hora 5 mins -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 12 horas 19 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 13 horas 27 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 14 horas 26 mins
