• Gobierno

Gobernador Céspedes participa en foro de movilidad con Sheinbaum en CDMX

  • Jesús Arróniz
La participación de Sergio Salomón en el evento de la jefa de Gobierno se da un día antes de su reunión con el canciller Ebrard en la capital poblana
.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, participó este viernes 14 de abril en el foro "La Ciudad y la Transformación", organizado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo.

El mandatario poblano se trasladó a la capital del país para participar en el evento de la también aspirante de Morena a la presidencia de la República en las elecciones 2024.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum, puntera en encuestas; atrás Marcelo Ebrard y Adán Augusto

Además de Céspedes Peregrina y Sheinbaum Pardo, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, también fue invitada a participar en el evento.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Los tres abordaron los avances durante sus gestiones en sus respectivas entidades e intercambiar ideas y experiencias en materia de movilidad.

En su intervención, el gobernador de Puebla Sergio Salomón resaltó la importancia de brindar un servicio de transporte público digno para la sociedad poblana, por ello hizo un llamado a los concesionarios del transporte público en la entidad poblana a acatar las medidas implementadas por las autoridades estatales, así como a mejorar sus unidades.

"Entendemos la movilidad sin duda como un tema de derechos humanos en donde hoy tiene que replantearse una nueva relación entre concesionarios y autoridades, entre ciudadanos y autoridades, tenemos que asumir el gran compromiso de poder velar por el futuro de las siguientes generaciones".

El foro organizado por Claudia Sheinbaum, donde el gobernador Céspedes participó, se celebró un día antes de la visita de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores y también aspirante de Morena a la presidencia de México, a la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: