- Municipios
En Tlapanalá estrenan película de Bernabé Melendrez “El Gatillero”
La plaza principal de Tlapanalá será el escenario para la proyección y estreno de la película “El sufrimiento de una madre”, filme que está protagonizado por el actor mexicano Bernabé Melendrez, alias “El Gatillero”.
La proyección del filme se hará este jueves 13 de abril a las 19:00 horas en el auditorio Municipal de Tlapanalá, cabe añadir que la entrada es gratuita. Bernabé Melendrez agradeció al presidente municipal Silverio Galicia Baltazar y a todo el Cabildo por el apoyo y facilidades para la realización de su proyecto fílmico.
Te recomendamos: Dioses de México: graban premiado documental en Zapotitlán, Puebla

Adicionalmente, Bernabé Melendrez indicó que ya ha comenzado la filmación de una nueva película bajo el título “Tlapanalá muerte y destrucción”, cuyo papel protagónico también está a cargo de “El gatillero”.
Mario Solano, asistente de Melendrez, invitó a la población en general para que participen en la filmación de la nueva película: “no necesitan pagar nada, durante los días que dure la grabación son bienvenidos, vamos a comenzar a grabar por allá en San Luis Chalma, acérquense si quieren participar”.
Te sugerimos: Graban escenas de “El Señor de los Cielos” en Zapotitlán Salinas
¿Quién es Bernabé Melendrez, alias “El gatillero”?
Bernabé Melendrez nació un 12 de abril de 1949 en Nochistlán de Mejía, Zacatecas; a lo largo de una carrera de más 40 años ha participado en más 400 películas, siendo en “Frontera Brava” cuando se inició en el ambiente artístico, con 31 años de edad.
Considerado por la crítica cinematográfica como el Chuck Norris mexicano, Melendrez ha compartido créditos con los hermanos Fernando y Mario Almada, y fue la película "El corrido de los Pérez" que comenzó su ascenso a la fama.
Podría interesarte: 10 películas que se han grabado en Puebla
En el filme “El sufrimiento de una madre”, aparece en escena el diputado local, Julián Peña Hidalgo, además del mariachi “Los Mismos” de San Juan Calmeca, y por supuesto la participación protagónica de Bernabé Melendrez, alias “El gatillero”.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 8 horas 21 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 59 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 14 horas 32 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 50 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 15 horas 31 segs
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 3 horas 15 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 4 horas 13 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 4 horas 26 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 5 horas 12 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 53 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 6 horas 20 mins
