- Deportes
Max Verstappen amenaza con abandonar la Fórmula 1
El piloto de la Escudería Red Bull, Max Verstappen externó su malestar por los cambios que se han implementado en la Fórmula 1. Esto responde a las modificaciones de la carrera de sprint, que en este año serán seis con sus respectivas sesiones de clasificación.
El neerlandés, vigente campeón del campeonato de pilotos y líder general en la presente temporada, indicó que de continuar con esa tendencia a realizar cambios, optaría por decir adiós a la máxima categoría del deporte motor.
Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez lidera Power Ranking de F1 tras victoria en Arabia Saudita
“En la F1 se trata de sacar el máximo en la clasificación y luego tener un domingo increíble, buenas carreras largas. Ese es el ADN de este deporte y no entiendo o no sé por qué deberíamos cambiar”, sentenció el compañero de ‘Checo’ Pérez. “Eso es mucho mejor para la emoción. Naturalmente, espero que no haya demasiados cambios, de lo contrario, no lo haré, no estaré aquí por mucho tiempo”, concluyó el neerlandés.
STANDINGS
— Formula 1 (@F1) April 3, 2023
Three rounds in, here's a reminder of how we're looking... #AusGP #F1 pic.twitter.com/56MXgYrhMe
Max Verstappen se encuentra actualmente en el liderato general del campeonato de pilotos con 69 puntos, 15 por arriba de su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez. La siguiente carrera de la Fórmula 1 será el domingo 30 de abril, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Azerbaiyán.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 14 horas 32 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 16 horas 26 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 18 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 53 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 11 horas 10 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 11 horas 29 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 11 horas 48 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 54 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 13 horas 17 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 13 horas 20 mins
