• Ciudad

Cuaresma en Puebla: fin de semana habrá venta de antojitos, cuándo y dónde

  • Redacción e-consulta
Se espera la presencia de al menos 25 comerciantes, así como de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos
.

Si en esta Cuaresma en Puebla quieres disfrutar de diversos antojitos y pasear por las calles de la ciudad, este fin de semana habrá venta de estos platillos. Aquí te decimos hasta cuándo estarán instalados, así como dónde encontrarlos.

Con motivo de la celebración del Sexto Viernes de Cuaresma, la Secretaría de Gobernación Municipal permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en el Parque de Dolores, ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, entre 8 y 10 Oriente, del 31 de marzo al 2 de abril.

Te recomendamos: Cuaresma 2023: SSA Puebla advierte operativos a pescaderías contra cólera

De acuerdo con las autoridades, se estima la presencia de 25 comerciantes en la Bulevar Héroes del 5 de Mayo, así como la instalación de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos, los cuales estarán disponibles desde el jueves para así comenzar con la venta y celebración la mañana de este viernes, contando con un horario de 8:30 a 21:00 horas los tres días.

Cabe señalar que la celebración de Cuaresma en Puebla, en la que habrá venta de antojitos, no amerita cierre de calles, sin embargo, personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.

Tags: 

Comentarios de Facebook: