• Espectáculos

Melissa Galindo dice que 6 mujeres más fueron abusadas por Kalimba

  • Redacción
La cantante contó que el programa De primera mano, Melissa dijo que “alrededor de seis personas” más fueron abusadas por parte del cantante
.

Melissa Galindo denunció a Kalimba por abuso sexual agravado, esto luego de que lo hiciera público por medio de un video que compartió en Instagram.

El pasado 16 de marzo, Galindo acusó al cantante de abuso sexual en su contra, hechos que ocurrieron hace tres años. Hace un par de días se informó que la cantante lo denunció legalmente y adelantó que seis mujeres más fueron abusadas por Kalimba.

La cantante contó en el programa De primera mano que “alrededor de seis personas” más fueron abusadas por parte del cantante.

También te puede interesar: Kalimba niega acusaciones de abuso sexual; advierte demanda

“Han sido días… No puedo decir buenos. Me encantaría poder decir que han sido días buenos, definitivamente ha habido momentos de quiebre muy fuertes, pero nunca me había sentido tan valiente como el día que decidí alzar la voz por mí y hablar mi verdad, sacar lo que estuve cargando”, fueron las palabras de Melissa.

Las víctimas hablan cuando están listas

En la entrevistada habló sobre el momento en que las víctimas hablan, esto porque lo hacen cuando están listas.

“Las víctimas no hablamos cuando la gente cree que es el momento adecuado, las víctimas hablamos cuando nos sentimos listas. Y aun así, creo que nunca es cómodo hablar de un tema como éste, te pone en un lugar muy vulnerable, es tu intimidad que fue invadida, es tu cuerpo, es tu casa en donde entraron sin permiso”, dijo la cantante.

Hace unos días se informó que Melissa ya denunció ante las autoridades Kalimba por abuso sexual agravado. En la entrevista dijo que no ahondará más en aquello que vivió porque lo que debía declarar ya lo hizo frente a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Analiza lenguaje corporal de Melissa Galindo en denuncia contra Kalimba

“Es incómodo, es doloroso estar reviviendo todo esto, de hecho, es el único día que se va a hablar de este tema y deseo que se cierre de la forma que se tenga que cerrar”, agregó Melissa.

Sobre la denuncia de Kalimba en contra de ella por daño moral, la joven dijo que tratan de silenciarla.

“Me parece muy violento continuar violentando a alguien que ya agrediste sexualmente, me parece inhumano. Me parece una forma muy violenta de amenazar y tratar de silenciarme aún más cuando ya viviste cómodo con mi silencio durante dos años”, expresó Melissa.

“¿Cuántas víctimas del señor Kalimba conoces?”, cuestiono Gustavo Adolfo Infante a la entrevistada. “Creo que alrededor de unas seis personas. Lo curioso es que dos de ellas me dijeron que había sido exactamente lo que yo viví, me dijeron hasta las personas que venían en la camioneta con ellas. Y otras tres personas que fueron casos más duros que el mío, son temas más fuertes de los que yo no puedo hablar, pero temas bastante rudos”, contestó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: