• Deportes

‘Tri’ Femenil convoca a jugadoras para partidos del MexTour W

  • Rogelio Fernández
El director técnico Pedro López convocó a 23 jugadoras para los enfrentamientos amistosos frente a Chicago Red Stars y Houston Dash
.

La Selección Mexicana Femenil anunció su convocatoria para afrontar los compromisos de la primera edición del MexTour W, que se llevará a cabo en Estados Unidos, del 8 al 11 de abril, certamen en el que enfrentarán al Chicago Red Stars y el Houston Dash.

El entrenador español Pedro López convocó un total de 23 jugadoras para los partidos que se llevarán a cabo en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Illinois y el Shell Energy Stadium de Houston.

Te recomendamos: Tri Femenil arranca con el pie derecho en el Women’s Revelations Cup

Entre las jugadoras destaca la presencia de Diana Ordóñez y María Sánchez, quienes enfrentarán a su equipo el Houston Dash.

También cabe mencionar que el estratega español mantiene su confianza en Charlyn Corral, quien no era tomada en cuenta en el proceso anterior. Tigres es el equipo que más jugadoras aporta con cinco.

Te puede interesar: Tri Femenil dejó escapar su segunda victoria en el Women’s Revelations Cup

Jugadoras convocadas para el MexTour

Porteras: Emily Alvarado (Stade de Reims); Itzel González (América); Melany Villeda (Pumas).

Defensas: Anika Rodríguez, Cristina Ferral, Greta Espinoza y Kimberly Rodríguez (Tigres); Karol Bernal (Monterrey); Kenti Robles (Real Madrid); Miah Zuazua (FC Juárez).

Mediocampistas: Alexia Delgado (Cruz Azul); Andrea Hernández y Jasmine Casarez (FC Juárez); Carolina Jaramillo y Gabriel Valenzuela (Chivas); Jacqueline Ovalle (Tigres); Karla Nieto (Pachuca); María Sánchez (Houston Dash); Natalia Mauleon (América).

Delanteras: Charlyn Corral (Pachuca); Diana Ordoñez (Houston Dash); Katie Johnson (Angel City); Myra Delgadillo (FC Juárez).

La Selección Mexicana Femenil afrontará su segundo torneo del año, luego de disputar la Women’s Revelations Cup, torneo que se llevó a cabo en el estadio Nou Camp de León, y donde se midieron a Colombia, Nigeria y Costa Rica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: