• Seguridad

Asaltan a balazos a pasajeros de la ruta 64 B en Puebla (Video)

  • Arturo Gutiérrez
El rostro de los maleantes fue captado por cámaras de vigilancia de la unidad atracada 
.

“Órale hijos de su p…, madre ya se la saben, cartera y celulares”, es la frase con la que tres pasajeros y el conductor de una unidad de la ruta 64 B fueron sorprendidos la tarde de este miércoles por un par de ladrones en la colonia José María Morelos y Pavón, cerca de La China Poblana; sus rostros fueron captados por cámaras de vigilancia de la misma colectiva.

El atraco sucedió a las 16:37 horas de este 29 de marzo en la calle 15 Norte y avenida 36 Poniente. Ahí los dos hampones de alrededor de 25 años de edad, uno con gorra, sudadera, cubrebocas y mochila; y otro de chamarra, mariconera y arma de fuego esperaron a que un usuario bajara de la unidad 73.

Te recomendamos: Asaltan en Texmelucan a trailero; lo amagaron con armas de fuego

Los asaltantes subieron de inmediato a la unidad Van; uno se dirigió a la parte de atrás y otro de quedó en la puerta para después sacar su arma de fuego, disparar contra el piso de la combi y gritar con groserías que les entregaran sus pertenencias.

“Órale hijos de su p…, madre ya se la saben, carteras y celulares, no hagan iris porque se los carga la ver.., ojetes”, gritó el delincuente armado que después de obtener el botín escapó junto con su cómplice.

Te puede interesar: Mujer reportada como desaparecida en Puebla es hallada muerta en su casa

Incluso el chofer de la ruta fue insultado por los ladrones, quienes le gritaron que no hiciera tonto y abriera la puerta de la combi.

“Ábreme y sáquese a la ver.., porque me regreso y me paso de ver…, eh” fue así como el chofer no tuvo mayor opción que abrir la puerta y dejar que los delincuentes escaparan.

El video de los hechos fue compartido en redes sociales con la finalidad de que sí alguien más los ubica, puedan denunciarlos ante las autoridades correspondientes el asalto a balazos a pasajeros de la ruta 64 B en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: