• Educación

Elección SNTE Puebla: Sujetos roban urnas de sección 23 en Cuautlancingo

  • José Ramos
Tres sujetos entraron a la institución educativa, tomaron unas urnas y escaparon del lugar, pero fueron detenidos por la Policía Municipal
.

Durante el desarrollo de la jornada electoral para renovar la dirigencia del SNTE 23 este martes, se reportó el robo de urnas de las casillas instaladas en la Escuela Secundaria Técnica 51, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La sustracción de las urnas se registró al mediodía de hoy, en el punto de votación de la institución que se encuentra en la institución en la unidad habitacional Volkswagen, Segunda Sección.

Te recomendamos: SNTE Puebla: secciones 23 y 51 inician votación para renovar dirigencia

Se trata de material electoral relativo a la renovación de la dirigencia general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el estado de Puebla.

A decir de los reportes en la zona, habrían sido tres sujetos los que ingresaron a la institución para tomar las urnas y salir corriendo.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Sin embargo, las personas que habrían perpetrado el robo, fueron alcanzadas por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Hasta el momento se sabe que los detenidos habrían sido trasladados al Complejo de Seguridad C5, por lo que ya se realizó la reapertura y reactivación del punto de votación, el cual cerrará a las 14:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: