• Política

Eduardo Rivera mantendrá giras en el estado de cara a elecciones en Puebla

  • Nancy Camacho
"He asistido y asistiré a ese tipo de eventos los fines de semana cuando mi agenda lo permita", declaró el alcalde de Puebla
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que continuará asistiendo a las giras que realicen las dirigencias del PRI, PAN y PRD al interior del estado, siempre y cuando su agenda se lo permita. Más adelante anunciará cómo participará en 2024.

Este lunes, el edil panista reconoció que participó en un encuentro con panistas de la Sierra Negra de Puebla, en el municipio de Ajalpan, en donde inclusive tuvo manifestaciones de apoyo al trabajo que está realizando en la capital poblana.

Te recomendamos: Eduardo Rivera por bardas: “Exigen cumplir la ley y son los que no cumplen”

“Participamos sobre el tema de la importancia de nuestros pueblos indígenas en nuestro país y como les he dicho: he asistido y asistiré a ese tipo de eventos los fines de semana cuando mi agenda lo permita”, declaró.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Afirmó que se seguirá ocupado del buen gobierno de la ciudad de Puebla, pues la responsabilidad de ser presidente municipal implica estar concentrado y trabajando todos los días en beneficio de las y los ciudadanos.

“Insisto en que más adelante [podré] hacer algún pronunciamiento sobre mi participación y mi definición de en qué y cómo voy a participar para el próximo proceso electoral del 2024”, dijo el primer regidor. 

Rivera Pérez también señaló que lo que debe de acreditar a las personas que desean participar por un cargo de elección popular en el proceso de 2024, es el trabajo que están realizando.

Finalmente, agradeció el respaldo que le han venido dando los actores políticos, la gente, militantes, simpatizantes y personas del interior del estado, que ven en él a un buen perfil para participar en las elecciones 2024 en Puebla, pero enfatizó que por el momento seguirá trabajando por el gobierno de la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: