- Municipios
San Felipe Teotlalcingo: hombre ataca a machetazos a su pareja sentimental
En la comunidad de San Juan Tlale, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, un hombre atacó a machetazos a su propia pareja sentimental durante la mañana de este lunes.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de los municipios vecinos de San Salvador el Verde y San Felipe Teotlalcingo, se movilizaron para brindar atención médica a la joven de 25 años.
Te sugerimos: Doble homicidio en Puebla: matan a ‘El Chicles’ en Tecamachalco
Hasta el momento permanece como desconocida la identidad de la víctima y del atacante, igualmente se desconoce si fue detenido por las autoridades o si se dio a la fuga.

Se hizo pública una fotografía de la mano de la afectada, con las lesiones provocadas por el arma blanca de este ataque en el municipio de San Felipe Teotlalcingo.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 21 mins 21 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 44 mins 16 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 58 mins 19 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 30 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 6 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 8 mins
Destacadas
-
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 mins 11 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 12 mins 11 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 28 mins 7 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 37 mins 4 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 55 mins 34 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 1 hora 36 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 1 hora 22 mins
