• Municipios

Semana Santa 2023 Tecamachalco: inicia operativo de prevención y apoyo vial

  • Redacción e-consulta
El operativo será desplegado en cuatro puntos: Parque Ávila Camacho, entronque a Carretera a Tochtepec, entronque a Xochimilco y Rastro Municipal
.

Con motivo de la Semana Santa 2023 Tecamachalco, fue desplegado un operativo cuyo propósito es intervenir de manera rápida y efectiva en el rescate, salvamento y abanderamiento en puntos estratégicos, durante este periodo vacacional.

Prevención de accidentes, apoyo vial para ti y las familias” es el nombre del operativo, donde elementos de Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional División Caminos se colocarán en cuatro puntos estratégicos para actuar de forma inmediata, además de compartir recomendaciones por semana santa en caminos.

Te sugerimos: En Tecamachalco realizan primera reunión de 2023 del COPLADEMUN

Los cuatro puntos estratégicos donde operarán los elementos serán: Parque Ávila Camacho, entronque a Carretera a Tochtepec, entronque a Xochimilco y Rastro Municipal, en estos puntos se podrá intervenir adecuadamente en caso de algún siniestro.

Diariamente se moverán a los cuatro puntos para trabajar en coordinación y sinergia con cada base, atendiendo también los temas propios de cada área.

Leer más: Tecamachalco firma convenio con SEDATU para Plan de Desarrollo Urbano

El operativo de Semana Santa 2023 Tecamachalco tendrá diversos mandos, los cuales son: bomberos están dirigidos por el comandante Álvaro Mireles de Tecamachalco, Protección Civil por el comandante Gonzalo Gonzáles y el agente de Guardia Nacional Luis Arce, coordinados por el director de Gobierno, Protección Civil y Bomberos Emilio Menéndez Osorio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: