- Seguridad
Balean a grupo de hombres que bebían alcohol en calles de Cholula
Sujetos armados y desde un vehículo en movimiento atacaron a balazos a un grupo de hombres que se alcoholizaba en la vía pública en calles de Santa María Acuexcomac, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula, donde cinco de los varones resultaron heridos.
Todo sucedió sobre la calle Porfirio Díaz, donde presuntamente un grupo de diez hombres estaba reunido ingiriendo alcohol, cuando de pronto varios hombres con armas de fuego les dispararon en varias ocasiones.
También lee: Dan 59 años de prisión a tres secuestradores de Puebla
Después de cometer los hechos, los agresores huyeron en una camioneta negra mientras que vecinos del lugar pidieron ayuda al número de emergencia.
Aunque al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los heridos ya habían sido llevados por sus propios medios al Hospital General de Cholula.
Las víctimas identificadas como Marco Antonio P. R., de 37 años de edad; Gerardo C. T., de 24 años; Amado C. P., de 29 años de edad; José Luis A. M., de 15 años; y Urbano P. T., de 32 años, recibieron atención a detalle.
Por su parte oficiales del municipio y agentes ministeriales buscaron a los presuntos atacantes del suceso en Cholula, pero no pudieron ubicarlos.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 31 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 51 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 19 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 37 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 22 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 45 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 22 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 22 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 27 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 46 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 50 mins
