• Seguridad

Abuelita desaparecida en 2022 es hallada muerta en barranca de Ajalpan

  • Arturo Gutiérrez
Las autoridades ministeriales investigan la causa de muerte
.

Sebastiana Tegchi Molotl, abuelita de 78 años de edad, fue reportada como desaparecida en 2022; pero recientemente fue encontrada muerta en una barranca del municipio de Ajalpan.

De acuerdo con la ficha de búsqueda generada tras el registro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/00443/2022, la mujer de la tercera edad fue vista por última vez el 25 de abril de 2022, cerca de las 7:00 horas en la calle Prolongación Juárez, de la colonia Santa Cruz, la cual comunica al paraje conocido como presa de Agua Salada en Ajalpan.

Te recomendamos: Hallan a mujer muerta en basurero de San Felipe Tepatlán, Puebla

El día de su desaparición llevaba un vestido de una sola pieza de flores estampadas, mandil azul marino a cuadros e iba descalza.

El hallazgo ocurrió en la barranca de la localidad denominada "Corral Macho"; los primeros reportes indican que un grupo de campesinos que regresaban de sus labores de campo caminaban por la zona y encontraron los restos humanos

Te puede interesar: Matan a balazos a conductor en la autopista Puebla-Orizaba

Por esta razón dieron aviso a los números de emergencias y al lugar se trasladaron policías de Ajalpan, quienes confirmaron el hecho. 

La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron el levantamiento de una osamenta humana, la cuál presentaba las ropas desgarradas por la intemperie y un bolso que la mujer de la tercera edad llevaba la última vez que fue vista con vida.

Los restos fueron llevados a la morgue y mediante diversos estudios se establecerá la causa de muerte de esta abuelita desaparecida en 2022 quien fue hallada muerta en una barranca de Ajalpan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: