• Municipios

Elecciones 2024: Lupita Cuautle busca la alcaldía de San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Aunque se encuentra interesada en gobernar San Andrés Cholula, tampoco descarta llegar a la dirigencia del PAN
.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Andrés Cholula, levantó la mano para participar por un cargo de elección popular en el proceso electoral de 2024.

Refirió que le gustaría ser presidenta municipal de su demarcación por el Partido Acción Nacional (PAN), debido a que tiene interés de trabajar por los sanandreseños, al tiempo de revelar que no está descartado su interés por la dirigencia del partido.

Te sugerimos: Elecciones 2024: aparece espectacular “En Puebla ahora 4Toca gobernadora”

La presidenta de SMDIF expresó que estará al pendiente de lo que vaya indicando la militancia de su partido, debido a que revisarán el trabajo que se está realizando en los cargos actuales, sin embargo, enfatizó que serán los ciudadanos quienes aprueben o desaprueben a los aspirantes.

Al ser cuestionada sobre si su esposo y actual edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, buscará la reelección al cargo, mencionó que “somos un buen equipo como pareja, sabemos trabajar y créanme siempre buscamos dar la atención suficiente a los ciudadanos”.

Leer más: Ignacio Mier descarta separarse de su cargo para competir en 2024

“Estoy en todo mi derecho por ser mujer, tengo una trayectoria panista, tengo una herencia política, mi esposo y yo somos conocidos en un tema político, no es un tema de imposición sino de participar como candidata”, explicó Lupita Cuautle con respecto de su interés por participar en las elecciones 2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: