- Virales
Para tarea escolar, niña dibuja a “Benito abeja”
“Épico”, es una de las reacciones que tuvo la publicación de una mujer que compartió la tarea que realizó su hija, donde mostró a “Benito abeja”.
En el marco del aniversario del natalicio de Benito Juárez, este 21 de marzo, y el inicio de la primavera, en las escuelas se hace referencia a la importancia de estos dos eventos.
Para no dejar pasar ambas celebraciones, la menor realizó una ilustración en donde realizó un dibujo con el cuerpo de abeja con el rostro del “Benemérito de las Américas”.
El dibujo se hizo viral y se ve la portada de su cuaderno de historia del tercer trimestre del año escolar.
“Nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca. Hijo de padres de indios zapotecas, se fue a Oaxaca a los 13 años, cuando aún no hablaba castellano. Por poco tiempo fue cosechero de granja, pero encontró un protector en Don Antonio Salanueva”, es el mensaje compartido por la madre de la pequeña.
Las imágenes causaron gran revuelo y las reacciones no se hicieron esperar para elogiar el ingenio de la menor.
“Es el mejor dibujo que describe la primavera y el natalicio de Benito Juárez”, “tengo riéndome toda la tarde!! Pensé: ¿cómo no le va a querer revisar?! Ya la hubiera exentado por rifado!” y “Está bien perro! Gau Gau”.
Destacadas
-
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 43 mins 48 segs -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 1 hora 13 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 1 hora 48 mins -
Dicotomías del límite llega al Museo San Pedro de Arte con 52 artistasCulturaHace: 1 hora 52 mins -
Mural de los Bebedores de Cholula protagoniza video del Murep a 50 añosCulturaHace: 1 hora 54 mins -
MLB: Yankees se quedan con el derby de Grandes LigasDeportesHace: 1 hora 55 mins
Destacadas
-
Presenta el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 29 mins 55 segs -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 52 mins 2 segs -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 53 mins 51 segs -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 3 horas 6 mins -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 3 horas 39 mins
