- Entretenimiento
¿Pelea Adrián Marcelo - Chessman fue planeada y ya entrenan juntos?
Hace unas semanas Adrián Marcelo se volvió tendencia tras recibir una cachetada del luchador Chessman. En ese momento se especuló que había sido planeado.
“Visitamos el Foro Sol de la Ciudad de México para presenciar este festival que mezcla Rock y lucha libre. Lamentablemente, el resultado no fue el que hubiéramos querido...”, compartió Adrián Marcelo en la descripción del video que compartió en YouTube.
“¿Qué pasó mi Chessman, no te programaron carnal?”, es la interrogante que lanzó el youtuber al gladiador, quien respondió que no lo conocía y le pidió que le hablara con respeto, además de que explicó que no lucharía porque estaba lesionado.
También te puede interesar: Gordofobia: tunden a Adrián Marcelo por comentarios y así responde
En el intercambio de palabras, Adrián Marcelo le advierte al luchador que ha estado entrenando y que en una de esas “te pego una desconocida”.
Tras la advertencia, el luchador reacciona y lo golpea. Posteriormente, Adrián le lanza una cerveza al rostro del luchador.
¿Ya entrenan juntos?
La triple A informó que el luchador estaría suspendido dos semanas, esto ante la advertencia de Adrián Marcelo de emprender acciones legales; pero Chessman no se disculpó.
Los rumores de que el influencer se subirá al ring en Triplemanía 31 que se realizará en Monterrey han cobrado fuerza y se cree que lo hará para pelear con Chessman.
Por medio de redes sociales se ha compartido un video en donde se ve a dos hombres entrenando en un ring, mencionándose que se trata del luchador y del influencer.
También te puede interesar: Adrián Marcelo paga más de 16 mil pesos en restaurante de Luisito Comunica
Triplemanía 31 en Monterrey está programado para realizarse el 16 de abril de este año, donde se realizará una lucha en jaula de apuestas.
Con que si perilla, entrenando con el propio chessman eres la mamad4 pic.twitter.com/LkxRqPxFEY
— bamboleiro (@bamboleiro1) March 19, 2023
Para esa fecha, ya terminó la sanción que se le impuso al luchador por parte de la empresa y podría subir al ring, en caso de que lo programen.