• Deportes

Eredivisie: Erick Gutiérrez se quedó en la banca en empate del PSV

  • Rogelio Fernández
El mexicano no tuvo actividad en el partido, donde el conjunto de los ‘Granjeros’ empató en su visita al Vitesse
.

Vitesse recibió a PSV Eindhoven en el estadio Gelredome en actividad de la jornada 26 de la Eredivisie. El conjunto negriamarillo llegaba de perder 3-1 en su visita al Sparta Rotterdam; por su parte, el cuadro de los ‘Granjeros’ goleó 5-2 al Cambuur. En esta ocasión empataron y Erick Gutiérrez vio el juego desde la banca.

Ruud van Nistelrooy comenzó con formación 4-3-3 con tridente ofensivo conformado por Fabio Silva, Luuk de Jong y Anwar El Ghazi. Erick Gutiérrez, quien ha perdido la titularidad, comenzó en el banco de suplentes.

Te recomendamos: PSV se impone a Go Ahead Eagles; Erick Gutiérrez tuvo pocos minutos

El equipo rojiblanco se puso al frente en el marcador muy temprano en el partido, apenas habían pasado ocho minutos cuando Xavi Simons se metió en el área rival, recortó al defensa y definió con la derecha para mandar a guardar el balón en el fondo de las redes.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El conjunto local se lanzó en busca del empate, sin embargo, estuvo muy impreciso en el toque final, el cuadro de Eindhoven también generó algunas ocasiones de peligro para marcar el segundo, no obstante, el marcador se mantuvo 0-1 al medio tiempo.

Para el complemento, el partido se mantuvo parejo, con oportunidades para cualquiera de anotar, tanto los negriamarillos podían empatar en cualquier momento, como los ‘Granjeros’ podían conseguir el segundo en su cuenta.

Te puede interesarPSV golea en casa al Cambuur en Eredivisie

Al minuto 57, de Jong se perdió el gol cuando en un tiro de esquina quedó de frente al arco y mandó el esférico por arriba del travesaño, se cumplió una de las premisas del futbol que dice “gol fallado, gol en contra”, pues al 61’ en tiro libre cobrado por Marco van Ginkel, Ibrahim Sangaré empujó la pelota en propia portería con lo que se igualaron los cartones.

El partido continuó parejo, y fueron los locales quienes estuvieron más cerca de ganar con un disparo de Carlens Arcus que pegó por fuera de las redes de la portería de Joël Drommel, el marcador no se movió más y terminó con empate 1-1.

Con el empate contra Vitesse, cuyo juego Erick Gutiérrez vio desde la banca, el PSV se mantiene en el tercer lugar de la tabla general con 53 puntos, ocho por debajo del líder general Feyenoord de Santiago Giménez, Vitesse ocupa la decimocuarta posición con 24 unidades, el conjunto de los ‘Granjeros’ visitará al NEC Nijmegen el sábado 1 de abril, los negriamarillos harán lo propio ante el Waalwijk el mismo día, en actividad de la jornada 27 de la Eredivisie.

Tags: 

Comentarios de Facebook: