• Espectáculos

Orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno: ¿qué se sabe?

  • Redacción
Este viernes 17 de marzo se dio a conocer que la titular de Ventaneando y su compañero en la emisión de TV Azteca se ampararon ante la supuesta orden de aprehensión que tienen
.

Diversos medios de comunicación han informado sobre una presunta orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno, pero no se tienen más detalles al respecto.

Este viernes 17 de marzo se dio a conocer que la titular de Ventaneando y su compañero en la emisión de TV Azteca se ampararon ante la supuesta orden de aprehensión que tendrían.

También te puede interesar: Tras decir que tenía sobrepeso, Pati Chapoy se disculpa con Yuridia

Por medio de Twitter, el periodista Arturo Ángel dio a conocer que Chapoy obtuvo una suspensión provisional por una posible orden de aprehensión que se giró en su contra.

Por el momento, las partes involucradas no han hablado al respecto ni se ha confirmado que en realidad de haya girado dicha orden en su contra.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

¿De qué se les acusa a Pati Chapoy y Daniel Bisognio?

De acuerdo con información que se ha dado a conocer en Internet, Patricia Chapoy solicitó al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) una orden de amparo para evitar que se cumpla una orden de arresto por 36 horas, solicitada por el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

“Se concede la suspensión provisional que solicita la parte quejosa para el efecto de que las responsables respectivamente en caso de no haberlo realizado notifiquen a la quejosa de manera personal la medida de apremio consistente en un arresto por 36 horas, emitida en la carpeta judicial”, señala un documento que se compartió en la web.

También te puede interesar: En mi casi obeso, moribundo, homosexual, expresa Daniel Bisogno

En la información que circula se menciona esta medida sólo será efectiva si el arresto lo lleva a cabo el juez encargado del trámite adscrito a la Unidad de Gestión Cinco, pero perderá validez si otro juez giró la orden de aprehensión en su contra.

Arturo Ángel informó que un juez del fuero común de la CDMX habría sido quien giró una orden de aprehensión en contra de los conductores de Ventaneando. Además, se mencionó que será hasta el 27 de marzo que se conozcan más detalles de su proceso legal.

Por su parte, la periodista Adela Micha informó en su cuenta de Twitter que se le concedió un amparo a Pati Chapoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: