- Nación
Lázaro Jiménez de IRH firma convenio con ALACOP para capacitación política
Con el propósito de fortalecer los trabajos que lleva a cabo del PRI en materia de capacitación, el Instituto de Formación Política, “Jesús Reyes Heroles” (IRH), firmó un convenio de colaboración con la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), informó el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez.
El presidente del IRH explicó que el Instituto celebra alianzas estratégicas con instituciones nacionales e internacionales, que ha permitido que el Partido Revolucionario Institucional esté a la vanguardia en cuanto a los trabajos que sobre formación política viene desarrollando de manera permanente con sus simpatizantes y militancia.
Recomendamos: Lázaro Jiménez: En el PRI formamos Cuadros con valor
Agregó que la ALACOP, que preside actualmente el maestro Gabriel Díaz, es una asociación de gran prestigio internacional, que está conformada por más de 200 consultores y profesionales de la comunicación política de 15 países, que se ha destacado por sus trabajos de investigación, análisis y apoyo de los procesos democráticos y electorales en Latinoamérica.
Lázaro Jiménez enfatizó que con este convenio de colaboración entre el IRH y la ALACOP, el PRI continúa consolidándose como un partido que históricamente se ha preocupado por la formación ideológica y política de su militancia, simpatizantes, miembros, dirigentes y en general de sus cuadros; de donde han surgido políticos profesionales de alto valor.
Sugerimos: Lázaro Jiménez: PRI cumple a mujeres con Ley de violencia vicaria como delito
Para finalizar, refrendó el compromiso del Instituto Reyes Heroles de continuar realizando cursos, seminarios, congresos, coloquios y conferencias en todos los estados de la República, que contribuyan al profesionalismo de quienes se dedican a la política, y se combata la improvisación e inexperiencia; “México necesita de políticos profesionales de carrera, no a la carrera”, concluyó Lázaro Jiménez.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 3 horas 27 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 3 horas 37 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 23 horas 48 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 22 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 2 mins 54 segs -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 19 mins 2 segs -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 50 mins 2 segs -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 3 horas 4 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 3 horas 29 mins
