- Seguridad
Policías municipales de Puebla chocan contra un auto durante persecución
Durante una persecución para capturar a delincuentes armados, cuatro oficiales del municipio de Puebla resultaron heridos luego de chocar contra un auto particular en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que la madrugada de este lunes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron alertados de un asalto a un automovilista por parte de varios sujetos armados.
Te recomendamos: Riña en La Resurrección: reciben a policías a golpes; hay 3 detenidos
Uniformados municipales a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar de los hechos y después de iniciar una persecución contra los asaltantes en el cruce del Circuito Juan Pablo II y la calle Emiliano Zapata, les salió al paso un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color vino.
En ese instante se generó la colisión que dejó a cuatro policías heridos los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal para después llevarlos a un hospital.
Aunque se dijo que los policías municipales de Puebla, que chocaron contra un auto durante persecución, llevaban los códigos encendidos además de la torreta, peritos de vialidad municipal llegaron a la zona para establecer quién tuvo la responsabilidad en este accidente en el que también se usaron grúas para retirar las unidades.
Destacadas
-
Gabriela La Bonita Sánchez disputará su tercera defensa del Cinturón de PlataDeportesHace: 6 horas 47 mins
-
Sergio Agüero, exfutbolista argentino debutará como piloto de PorscheDeportesHace: 6 horas 59 mins
-
Rubiales afirmó ante un juez que el beso fue consentido por HermosoDeportesHace: 7 horas 8 mins
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 7 horas 40 mins
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 7 horas 44 mins
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 8 horas 38 mins
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 8 horas 55 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 9 horas 1 min
Destacadas
-
Hallan restos humanos dentro de contenedor de basura en XonacatepecSeguridadHace: 3 horas 11 mins
-
Transporte público que el gobierno financiará será marca: Ulink y King LongGobiernoHace: 4 horas 12 mins
-
Se reactivan envenenamientos de perros en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 18 mins
-
Este es el patrimonio de 39 diputados; creció en los últimos mesesGobiernoHace: 4 horas 25 mins
-
Jordania aceptará a 2 mil niños enfermos de GazaMundoHace: 4 horas 37 mins
-
De 28 municipios con mando marino sólo 8 transparentan informaciónGobiernoHace: 4 horas 38 mins
-
En Chila, queman vehículos oficiales en distintos gobiernosMunicipiosHace: 4 horas 41 mins
-
En una semana 9 asesinatos en la Sierra Norte de PueblaSeguridadHace: 4 horas 58 mins