• Espectáculos

Sí hay demanda contra Luis Miguel, pero no orden de arresto: abogado

  • Redacción
En entrevista con la revista Quién, Guillermo Pous, abogado de la actriz, aclaró que no hay una orden de arresto en contra del cantante, pero sí una demanda
.

Gran revuelo causó la publicación de la revista española “Diez minutos”, esto porque señaló que Luis Miguel tenía una orden de arresto por no cumplir con la manutención de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

En entrevista con la revista Quién, Guillermo Pous, abogado de la actriz, aclaró que no hay una orden de arresto en contra del cantante; pero sí confirmó que hay una demanda.

También lee: Así lucen Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

“Lo que publica el medio español Diez Minutos es por completo falso, en cuanto a que existe una orden de arresto solicitada por parte de la señora Arámbula para el señor Gallego; desconocemos cómo obtuvieron la información”, fueron las palabras de Pous.

El año pasado, el empresario Carlos Bremer dijo que el artista no tenía deudas, por lo que se pensó que el asunto de la manutención ya estaba liquidado.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

El litigante comento que desde diciembre de 2019, el intérprete de “Hasta que me olvides” no ha pagado la manutención de sus hijos (Daniel y Miguel) que tiene con Aracely.

“El último mes que pagó la pensión para sus hijos fue en diciembre de 2019 y hasta ahora no ha vuelto a hacerse cargo de ellos”, dijo el representante de Aracely Arámbula.

El abogado aclaró que “sí existe un inicio de acciones judiciales para solicitar el pago de lo que corresponde en favor de sus hijos, pero no en la manera en la que lo narra el medio español”.

Sin embargo, Guillermo Pous adelantó que las cosas se pueden complicar, pero que no es lo que quiere su clienta.

“Sí existe la posibilidad (de una orden de arresto), pero una vez que se incumpla lo acordado, cuando se niegue al pago de la pensión, pero por hacer esta solicitud no. Se puede llegar a ese extremo y se puede lograr, pero no estamos en ese momento, aunque jurídicamente es una consecuencia que puede existir”, expresó el abogado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: