- Espectáculos
Andrea Legarreta advierte que demandará a Alfredo Adame
Andrea Legarreta expresó su malestar contra Alfredo Adame, quien hace unos días se lanzó contra ella luego de que hiciera pública su separación de Erik Rubín.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Andrea Legarreta adelantó que presentará una denuncia contra Adame.
También te puede interesar: Editan fotos de Andrea Legarreta con Peña Nieto, así reaccionó
Hace unos días, diversos medios de comunicación se acercaron al actor para saber su opinión sobre la separación de Legarreta. Adame expresó su admiración por Erik Rubín, pero sobre Andrea expresó que era un “cáncer”.
Tras lo dicho por el conductor, Andrea pide a los medios que ya no le hagan preguntas a Alfredo sobre ella y adelantó que buscará por la vía legal que Adame ya no vuelva a hablar de ella.
“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla mentiras y en su locura decidió hablar de mi”, dijo Legarreta ante los medios de comunicación.
La conductora del programa Hoy pidió a los reporteros que ya no pongan su nombre en la boca de Alfredo Adame.
“Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar y de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso. No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada qué opinar de mi vida”, fueron las palabras de Andrea.
¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta?
El actor fue cuestionado por la prensa sobre la separación de Andrea y Erik Rubín, a lo que contestó que felicitaba al cantante por separarse de ella.
También te puede interesar: Andrea Legarreta gana demanda a TvNotas y deben pagarle 2.5 millones de pesos
“A mí Andrea Legarreta me vale madr*s. Erik Rubín es un tipo al cual estimo mucho, es un tipo muy talentoso, muy buena persona, gente muy padre. La otra no me interesa en lo más mínimo. A Erik lo felicito por haberse deshecho de un cáncer […] Ojalá que el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno”, fueron las palabras de Alfredo Adame.